Blog

Natali S. & Co. / Sin categoría  / ¿Cualquiera puede organizar una Boda?

¿Cualquiera puede organizar una Boda?

La respuesta es que Sí, desde tiempos muy antiguos los familiares de los novios eran quienes se encargaban de los detalles del Gran Día, y actualmente en muchos lugares sigue ocurriendo así. Sin embargo con el paso del tiempo esto ha cambiado mucho, sobre todo para las parejas que son independientes y quiénes son los que han ahorrado para el día tan esperado, es la razón por la que  valoran más el cuidado del presupuesto y acuden con un especialista, un Organizador de Bodas, quién es la persona que se hará cargo de cuidar el presupuesto de los novios, trabajando con un equipo profesional, usando de su experiencia para encontrar a los mejores proveedores especializados en bodas, logrando así que los novios en su día a día y atareados con el trabajo, ellos no tengan de qué preocuparse, ni pensar si algún detalle  se habrá pasado por alto, el peso de todas las preocupaciones recae en los organizadores, cumpliendo así con la misión de un Coordinador de Bodas, haciendo que la boda soñada se haga realidad! Liberando del estrés a los novios, y lo único por lo que se tengan que preocupar es en decir Si Acepto!

Por tanto la respuesta es que cualquiera de la familia e inclusive los novios pueden organizar una boda, pero será difícil pensar que puedan disfrutar cada detalle de este Gran Día. Mi recomendación es que la mejor decisión que pueden tomar los que están prontos a casarse, es contratar a un Coordinador de Bodas.

*El autor es una Coordinadora de Bodas profesional, especializada en Bodas Destino en la Riviera Maya, Costa Maya y Yucatán.

Contáctenos por nuestras redes sociales